Alvaro Suite hace examen de conciencia en su nuevo single ¨No No No!¨



Crees que todo va bien, que tu vida está más o menos en orden, que lo que te rodea no deja de ser ruido amplificado por las redes y la televisión. Nada parece tan grave, incluso podrías decir que eres feliz. Sin embargo, cuando te detienes un momento a mirarte por dentro, aparece otra realidad: una sensación creciente de soledad y desconexión, de vivir a medio camino entre lo real y lo ficticio. Y eso incomoda. Quieres romper con ello, reaccionar, pero el miedo a perder algo por el camino te paraliza. Tus luces y tus sombras. De ese conflicto nace No No No!, una descarga emocional que funciona como un grito urgente, una confesión sin filtros, un impacto directo al corazón del siglo XXI.

Álvaro Suite vuelve a sumergirnos en un mantra sonoro intenso, eléctrico y abrasivo, con una idea clara como hilo conductor: cuidar de los ángeles sin renegar de los demonios. Producido una vez más por el propio artista, el tema cuenta con su banda habitual —Antonio Lomas a la batería, Dr. Stevie al órgano y Robert “Revolbert” a la guitarra— sumando en esta ocasión al propio Álvaro al bajo. La grabación, mezcla y masterización se realizaron en GrabaGrabaHey, su estudio en Sevilla. Musicalmente, el tema mira de frente al presente sin olvidar la herencia del indie rock andaluz de los años 90, con referencias claras a bandas como Lagartija Nick, Los Planetas o El Hombre Burbuja.



No No No! llega acompañado de un videoclip, también dirigido por el propio Álvaro Suite, que refuerza el mensaje con imágenes inquietantes y una atmósfera que cala hondo. El estribillo deja una sensación helada, difícil de sacudir. Esa misma energía se vivió el pasado 10 de diciembre en la sala Malandar de Sevilla, donde la conjunción de artistas sobre el escenario dio lugar a una noche para dejarse llevar y disfrutar sin reservas, en el marco de la presentación en directo de su esperado nuevo disco.

Este single condensa toda la fuerza y la actitud que Álvaro Suite quiere transmitir en su próximo trabajo, del que ya se conocía el adelanto Fuera de Control. Un disco que verá llegar nuevas sorpresas tras las fiestas navideñas y que se presenta como un ejercicio crudo y sin concesiones, destinado a remover conciencias y provocar reflexión en quien se atreva a escucharlo.


Comentarios